Submenu

¿nos sigues?

domingo, 26 de febrero de 2012

El Atlético remonta un 0-3 con doblete de Kosecki

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

Desde hace ya algunos años los partidos entre Atlético de Madrid y Barcelona han sido sinónimo de espectáculo; partidos abiertos, con goles, con grandes remontadas, de todo. El caso es que el Atleti saca casi siempre la mejor cara de su fútbol ante el Barça, porque el equipo azulgrana le propone el juego que mejor le viene, le quita la responsabilidad de llevar el peso del partido y le deja espacios para contragolpear como le gusta al conjunto colchonero. Eso pasó aquél 30 de Octubre de 1993; el Dream Team de Cruyff,  que llegaba como líder ante un Atlético que luchaba por alejarse del descenso, se marchaba al descanso ganando 0-3 con una actuación estelar de Romario, que hizo los tres goles, pero en el segundo tiempo...

El Atlético de "Cacho" Heredia saltó al césped del Calderón con un once formado por: Diego, López, Juanito, Solozábal, Pedro, Quevedo, Manolo, Caminero, Pirri, Luis García y Kosecki. Mientras, Cruyff dispuso una alineación formada por: Zubizarreta, Ferrer, Koeman, Goikoetxea, Eusebio, Guardiola, Bakero, Amor, Beguiristain, Romario y Laudrup.

Con la velocidad de Kosecki como punta de lanza, el Atlético se convirtió en un torbellino a la contra en la segunda mitad; los goles fueron cayendo uno a uno, mientras el Barça, impotente, veía cómo se le escapaba la victoria. Un golazo de falta de Pedro, dos goles del polaco, más otro de Caminero en tres contras de manual, sirvieron para que el Atlético diese la vuelta al resultado y firmara una de las noches más memorables que se recuerdan en el Calderón.

2 comentarios:

  1. fútbol ante el Barça, porque el equipo azulgrana le propone el juego que mejor le viene, le quita la responsabilidad de llevar el peso del partido y le deja espacios para contragolpear como le gusta al conjunto colchonero. Eso pasó aquél 30 de Octubre de 1993; el Dream Team de Cruyff, que llegaba como líder ante un Atlético que luchaba por alejarse del descenso, se marchaba al descanso ganando 0-3 con una actuación estelar de Romario, que hizo los tres goles, pero en el segundo tiempo.
    Read more at asianbookie
    Read more at bong88

    ResponderEliminar