Submenu

¿nos sigues?

jueves, 7 de junio de 2012

Fallece Manuel Preciado

Por a las

El ex entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha fallecido esta madrugada en Valencia, según ha confirmado fuentes del Sporting de Gijón. El técnico que ya estaba últimando su fichaje por el Villarreal donde iba a ser presentado esta misma mañana a la edad de 54 años.

Preciado inició su carrera como entrenador con el último club que le vió dar patadas a un balón como futbolista, la Gimnástica de Torrelavega a la que ascendió a 2ªB en 1996.

Entrenó al Racing B en varias etapas en las que ascendió en dos ocasiones y descendió una. En la temporada 2002-03 se hizo cargo del primer equipo de Santander pero la llegada de Dmitry Piterman precipitó su adiós. El técnico no admitió que el presidente le hiciera las alineaciones y dimitió. En la 2003/2004 ascendió al Levante a Primera División y tras un breve paso por Murcia, volvió al Racing de Santander (sin Piterman) y finalmente recaló en el Sporting.

2 comentarios:

  1. D.E.P señor preciado siempre estaras en la memoria de todos los aficcionados por que fuiste una gran persona y la vidad a sido dura pero tu siempre con teson y valor supiste salir adelante D.E.P siempre estara en la memori de todos los sportingista

    ResponderEliminar
  2. Preciado caló hondo en la afición del Sporting, pero también calo en el resto de aficionados. Un gran tipo. DEP

    Nuestro homenaje:

    Manolo Preciado en Los cromos de la otra liga.

    ResponderEliminar